btn_app.jpg
btn_app.jpg
btn_app_m.jpg
btn_app_m.jpg
Image
Image

Somos un Grupo Empresarial Colombiano con 6 años de experiencia en el mercado. Especializado en la gestión profesional e Integral de los servicios Pre jurídicos y Jurídicos, Call Center Jurídico, Auditoria de Procesos Judiciales y mensajería Express Jurídica, de la Ciencia del derecho en los sectores Público y Privado.

Image

Es el ala dorada la imagen que simboliza nuestros valores, evocada en Mercurio “mensajero de los Dioses”, Mercurio Dios representado en el imaginario romano, como un hombre con un petaso, caduceo, una bolsa de cordeles y unas sandalias aladas para desplazarse por el Olimpo a velocidad de vértigo y transmitir los deseos de estos, a los mortales.

Podemos condensar que lo dicho hasta aquí, nos inspiró, el color dorado reflejado en nuestros valores corporativos constituye la excelencia como valor primario al que queremos llegar

MISIÓN

Flash Legal SAS es una compañía encargada del control y seguimiento de procesos, especializado en la gestión profesional e Integral de los servicios Pre jurídicos y Jurídicos, Call Center Jurídico, Auditoria de Procesos Judiciales y mensajería Express Jurídica, de la Ciencia del derecho en los sectores Público y Privado.

VISIÓN

Ser reconocidos como  grupo empresarial, posicionado y líder en gestión de la información judicial y servicios judiciales, tanto en el sector público como la empresa privada, llegando a un alcance de los 32 departamentos del territorio nacional.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Contáctenos

Calle 12 No. 5 - 32 Oficina 206 - Bogotá D.C
Número único nacional (57) 311 579 6558
operativo@flashlegal.com.co
© Derechos reservados. Flash Legal   »Diseño Web: EGH Soluciones«